Thursday 1 January 2009

Religiosos

Es un tema que me gusta mucho, empece con el angel de la guarda y los niños cruzando el puente... de ese esquema he hecho tres....
el primero se lo di a mi mami,

el segundo se lo regale a Nohora cuando nacio su segundo hijo Alejandro,
y el tercero, le modifique el esquema, para que fueran dos niños.... y se lo regale a Florence, mi angel de la guarda en San Diego, California....

En Mexico borde esta Virgen para el cumpleaños de mi mami... se la mande por DHL...en ese entonces me costo 150 pesos mexicanos el envio... jajajjaa....
y pocos meses despues mi mami la llevo a una exposicion junto a otros bordados mios....

años despues me borde una para mi....

A mi tia Lucia le borde esta de Guadalupe... mi mami se la llevo para su cumpleaños....
quedaron faltando unas mostacillas, asi que en un viaje posterior mi mami me la trajo de nuevo y la termine.... asi que ya se regreso completita!!!

Me queda por bordarle a mis otras dos tias, ya tengo los esquemas de las Virgenes que les voy a bordar a cada una.... me falta es el tiempo para hacerselas....

Tambien a dos de mis tias les he bordado el rostro de Jesus....
esta foto es del primero que hice....
el del segundo no tengo foto, pero me quedo mas pequeña por el tipo de tela....

A mi tia menor le hice esta Ultima Cena
Tambien he hecho otros angeles...
este de navidad,
esta pequenita en las manos de Dios,
la oracion del angel de la guarda a mi ahijada,
como muchos de mis bordados.... fotos no tengo.... buuaaaaaa...

No comments:

Post a Comment